Saltar al contenido

Descargar Among Us Gratis en Cualquier Telefono Android

Among Us es un videojuego muy popular y que está batiendo récord de audiencia. Descubre qué es, cómo jugarlo y donde descargarlo completamente gratis. ¡Entra ya!”

Among Us es uno de esos videojuegos que se popularizó a nivel mundial a finales del año pasado, del mismo modo en el que lo habrían hecho títulos como Fall Guys: Ultimate Knockout y Genshin Impact. Pero lo más sorprende de esto, es que Among Us, a diferencia de los previamente mencionados, es un videojuego que ya llevaba un tiempo circulando en el mercado.

El mismo, no es un videojuego que podamos considerar como “nuevo”. Este título fue lanzado por InnerSloth en un principio para Android e iOS, llevaba unos cuantos años por debajo del radar de la comunidad gamer, y el mismo no se popularizó hasta que varios streamers famosos comenzaron a jugarlo, siendo la mayoría de estos miembros de la plataforma morada conocida como Twitch, entre los que se destacan nombres como los de: El Rubius, Ibai Llanos, Auronplay, y demás figuras del medio.

¿Qué es Among Us?

Es la pregunta que quizás muchos se estén haciendo en este momento, pero no se preocupen que ahora mismo se la contestamos.

Among Us es un videojuego perteneciente al género party, mismo al que pertenecen títulos como Mario Party-y multijugador en línea creado por la empresa y desarrolladora de videojuegos norteamericana InnerSloth.

El videojuego convierte a los jugadores en tripulantes de una nave espacial, estos mismo serán los encargados de mantener en funcionamiento de la nave para asegurar la llegada de la misma a su destino, pero entre ellos se encuentran unos “impostores”, los cuales son alienígenas que han tomado la apariencia de compañeros tripulantes y que intentaran sabotear el viaje espacial mediante el sabotaje y el asesinato de los tripulantes.

Objetivos

Principalmente podríamos decir que Among Us es un título de deducción social en la que los tripulantes intentarán descubrir quiénes son los impostores, para así expulsarlos de la nave, a la vez que esto trabajan juntos para completar sus distintas tareas en escenarios de lo más extravagantes como una nave espacial o una base en un planeta desconocido e inexplorado.

La idea, en principio, según Amy Liu (Artista principal del videojuego) proviene de un viejo party game de mesa que se popularizó en los ochentas llamado Wereworlf, afirmando que deseaban que las personas pudieran sentir lo mismo que ellos sentían cuando jugaban a este juego.

Así mismo, Marcus Bromander, Forest Willard y Amy Liu, han comentado en entrevistas que igualmente fueron inspirados por Mafia, el juego creado en 1986 por Dimitry Davidoff del Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Moscú. Y aunque inicialmente el videojuego estaba destinado a ser un juego multijugador local exclusivo para dispositivos móviles, el mismo terminó viendo la luz como un videojuego multijugador en línea donde era posible juntarnos con amigos de todo el mundo.




¿Cómo se juega Among Us?

Among Us comienza con diez jugadores, entre los cuales se encontrarán hasta tres impostores que tendrán el objetivo de sabotear la nave y asesinar a los compañeros de la tripulación con el fin de que estos no lleguen nunca a su destino.

Sin embargo, no será una tarea fácil, pues deberán intentar pasar desapercibidos entre los compañeros de la tripulación quienes ya saben que hay uno/varios impostores entre ellos y estarán atento a cualquier movimiento sospechoso de cualquiera de los jugadores.

Los tripulantes tienen la tarea de mantenerse a salvo a ellos mismo y a sus compañeros, al mismo tiempo deben tratar de encontrar e identificar quienes son los impostores entre ellos a través de las discusiones que tendrán lugar en las reuniones de emergencia, donde se discutirá por qué se cree que un determinado jugador es o no un impostor.

Igualmente, los tripulantes en la nave deben hacer una gran cantidad de tareas, recordando que de completarlas, podrán estar a salvo, porque se habrán asegurado de que la nave podrá llegar a su destino, y con esto, obtendrán la victoria.

Los tripulantes obtienen la victoria cuando identifican correctamente a todos los impostores que se encuentran dentro de la tripulación o cuando han completado todas sus tareas. Y los impostores ganan la partida cuando han conseguido matar a suficientes compañeros de tripulación sin ser descubiertos, pero esto quizás sea difícil por las reuniones de emergencia, en las que se debatirá intentando encontrar a los culpables de los asesinatos que están teniendo lugar dentro de la nave espacial.

¿Cómo colocar la configuración recomendada en el videojuego Among Us?

Las partidas en Among Us puede ser completamente personalizadas para el mayor disfrute, pero nosotros personalmente recomendamos la configuración del propio videojuego en la que se incluyen unos ajustes por defecto para que las partidas sean lo más justas posible y ninguno de los dos bandos se vea más favorecido que el otro.

Ahora le mostraremos la mejor forma en la que pueden configurar sus partidas para el disfrute máximo de este título, que está disponible para todo el mundo. En fin, estamos hablando demasiado, pero para dejar de dar vueltas, acá te dejamos la configuración recomendada para disfrutar al máximo de Amongs Us.

NOMBRE RECOMENDACIÓN
MAPA CUALQUIERA
NÚMERO DE IMPOSTORES MÍNIMO DOS
CONFIRMAR EXPULSIONES DESACTIVADO
NÚMERO DE REUNIONES DE EMERGENCIA UNO
ENFRIAMIENTO DE EMERGENCIA VEINTICINCO SEGUNDOS
TIEMPO DE DISCUSIÓN SESENTA SEGUNDOS
TIEMPO PARA VOTAR NOVENTA SEGUNDOS
VELOCIDAD PARA JUGAR 1,25%
VER A UN COMPAÑERO 0.75X
VISIÓN DEL IMPOSTOR 1.5X
REUTILIZACIÓN DE “KILL” (TIEMPO) VEINTICINCO SEGUNDOS
OPCIONES VISUALES DESACTIVADO
TAREAS COMUNES UNA
TAREAS LARGAS DOS
TAREAS CORTAS DOS

 




¿Dónde descargar la última versión de Among Us?

Among Us podrás descargarlo a través de su portal oficial que se encuentra en la página itch.io, encontrando la opción de descargar el videojuego para PC o Android/iOS. Dando clic sobre Download Now nos dirigiremos hasta una nueva ventana que se abrirá y en la que nos preguntarán si deseamos descargar la versión de Windows o la de Android/iOS.

La versión de Windows cuesta alrededor de 5 USD y puedes hacerte con ella también a través de la plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation, Steam.

Descarga gratis en Android

En el caso de que no dispongas de un computador para jugar y que quieras disfrutar de Among Us con tus amigos, también puedes hacerlo desde tu smartphone, y lo mejor de esto, es que podrás hacerlo si pagar un sólo céntimo al descargarlo de forma gratuita desde el catálogo de Google Play.

  • Entra en Google Play.
  • Escribe en el buscador Among Us.
  • Descarga e instala en tu móvil Android y listo.

Esta es lo forma más sencilla en la que puedes descargar uno de los videojuegos más populares y divertidos de los últimos meses y así poder disfrutar en compañía de tus mejores amigos.

Descarga gratis en iOS

Así mismo Among Us al ser un videojuego compatible con múltiples plataformas, podremos también disfrutarlo en nuestro iPhone o iPad, el mismo se encuentra disponible en el catálogo de la App Store.

  • Entra en App Store.
  • Escribe en el buscador Among Us.
  • Descarga e instala para iOS.

¿Por qué es tan popular?

El videojuego sería lanzado al mercado en junio del 2018 para Android e iOS, pero con otro nombre: “Spacemafia”, era el título original del ahora famoso Among Us.

En principio Among Us no contó con un promedio mensual de jugadores que superara la cantidad de 50 o 60 personas, muy pocas personas habrían escuchado de él alguna vez, y quizás el hecho de que InnerSloth era “realmente malo en el mercado” según el propio Bromander, fue lo que propició esto.

Fueron tiempos duros para todos, hasta para la propia compañía que había apostado mucho por el título, incluso el equipo desarrollador del videojuego estuvo a punto de abandonar el proyecto varias veces, pero continuaron trabajando y desarrollando el juego debido a la pequeña cantidad de jugadores que seguían jugando al título con sus compañeros, añadiendo así con el tiempo nuevas tareas, mapas y opciones de personalización.

Sin embargo, con la llegada del título para computadoras mediante Steam durante el invierno del 2018, el videojuego incrementó su popularidad, pero lo mejor estaba por llegar. Inicialmente pocas personas conocían el título, el videojuego llegó a Steam bajo el precio de 5 dólares, pero prácticamente pasó desapercibido en Estado Unidos hasta mediados y finales 2020, donde Among Us, la nave en la que viajan tripulantes e impostores, despegaría…




Los yotubers famosos contribuyeron para el éxito de la nave

Y es que los streamers de un día para otro comenzaron a transmitir en directo las partidas con sus amigos y conocidos, haciendo que el videojuego se popularizara al punto en el que en pocos días todo el mundo se encontraba jugándolo.

Por supuesto, Among Us no sería tan popular si realmente no fuera bueno. Discutir con tus amigos intentando descubrir quién es el impostor es de lo más entretenidos y divertidos, así como ver qué tipo de argumentos pueden inventar los impostores para culpa a otro jugador.

Del mismo modo, es emocionante jugar como un impostor, hay que moverse con sigilo y astucia para no ser atrapado, por lo que podemos asegurarles que ya seas tripulante o impostor, terminarás divirtiendo.

Versiones mejoradas del juego

 

AMONG US ULTIMA VERSION V2021.5.3a

 

AMONG US ULTIMA VERSION V2021.3.31.3a

AMONG US SAMI GAMING v2021.4.2a

AMONG US DIABLO ROJO ULTIMA VERSION