Saltar al contenido

Aprovecha tu móvil y gana dinero con Esta App

De seguro que en muchas ocasiones has escuchado hablar sobre la posibilidad de ganar dinero desde tu móvil. Una idea realmente atractiva, pero que financieramente no es sustentable (por lo cual, no es muy recomendable dejar el trabajo). Pero si estás dispuesto a obtener algunos ingresos adicionales, como para comprar algún juego de Steam o la suscripción de algún servicio de video, aquí te ofrecemos una interesante opción como la app Nols

¿Es posible ganar dinero en apps similares?

Si has buscado información sobre este tema, ganar dinero desde tu smartphone, entonces reconocerás cómo operan este tipo de aplicaciones. Pero si no tienes idea de lo que estamos hablando, entonces te lo detallaremos en unas cuantas palabras.

Estas aplicaciones buscan que realices actividades a las que ya estás acostumbrado: ver videos, afiliar amigos y hasta jugar algún videojuego. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esta fórmula tiene un ligero inconveniente, y es que algunas de estas apps se vuelven en scam. De tal forma, son muy contadas las opciones reales que te permiten ganar dinero.

Conoce la app Nols

Esta se clasifica como una de las mejores aplicaciones para ganar dinero. Así, la app (similar a otras) recompensa a sus afiliados a través de puntos que va regalando por actividades como ver videos o afiliar amigos.

Ahora bien, para diferenciarse de sus competidores, esta ofrece algunos beneficios adicionales, como el hecho de ser usuario de YouTube, y, si cuenta con al menos mil suscriptores, se obtiene una clasificación VIP para acceder a una mayor cantidad de opciones para ganar puntos.

Mientras tanto, si no puedes acceder a este tipo de clasificación, la app todavía ofrece beneficios adicionales para usuarios regulares. Y para muestra un ejemplo, si llegas a emplear alguna de las gift cards a las que puedes acceder en la app, para adquirir cualquiera de las apps disponibles en su lista, se te dará una devolución en punto de hasta el 5 %.

Si lo anterior te parece poco en comparación con otras apps, la cantidad de puntos acumulados para reclamar dinero o tarjetas es muy baja.

Cómo acceder y registrarte a la aplicación

Finalmente, si quieres probar la app te invitamos a descargarla de forma gratuita a través de la tienda de Google Play.

Posteriormente, puedes comenzar a ver videos o recomendar. En tanto, la principal limitante es que solo puedes ver 20 videos y posteriormente debes de esperar un plazo de 8 horas para continuar. Esto parece molesto, pero te aseguramos que es una inteligente decisión para asegurar la continuidad del proyecto.

Ingresa este código en código de invitado y obtienes puntos gratis: FCKGCS

Descarga la aplicación Desde Aquí

Entre tanto, el cambio de puntos puede ser en dólares que se añaden a tu cuenta de PayPal o en una gift card para Google Play.