Saltar al contenido

Cómo descargar Fortnite para Android APK

¿Quieres aprender a descargar Fortnite Apk en Android de una manera rápida y fácil? ¡No te preocupes! Aquí verás cómo descargar el videojuego de batalla online más popular del momento.

Si no sabes de qué trata Fortnite, entonces lo más seguro es que hayas estado en una capsula de tiempo, para entrar en contexto aquí te diremos de que trata el juego y porque debes probarlo ya.

En la actualidad, los videojuegos están en tendencia, desde la época del PUBG muchos han sido los títulos de batallas campales, estilo shootter que te dan la posibilidad de ser un profesional gamer a través de la experiencia.

Dentro de estos famosos títulos no podía faltar Fortnite, un videojuego cuya temática y gráficos te sorprenderán, ya sea desde PC, Consolas como: Xbox One, PS4, Nintendo Swith y ahora también está disponible para Smartphone con sistema operativo Android e iOS.

Si buscas estar más relajado y enfrentarte en grandiosas batallas no debes dejar de descargar Fortnite para Android Apk paso a paso. Al no estar disponible en tiendas de la Google Play, aquí te mostramos otras opciones. ¡Síguenos!

¿Qué es Fortnite?

Como venimos comentando, Fortnite es un videojuego en línea desarrollado por Epic Games, el mismo cuenta con varios modos de juego (Salvar al Mundo, Battle Royale, Creativo).

El objetivo principal del juego (dependiendo el modo) será recolectar la mayor cantidad de recursos como: chalecos, mochilas, armas, bombas, recursos básicos para crear túneles, escaleras o puertas y en Android e iOS, te provee de herramientas y equipos de protección para acabar con los enemigos.

Es un juego muy competitivo acompañado de unos gráficos increíbles que harán tus enfrentamientos más reales y frenéticos. El modo Battle Royale se ha convertido en el más popular y asequible para millones de jugadores, esto se debe a que la modalidad es totalmente gratis.

Modos de juego

Fortnite: Salvar al Mundo

Una tormenta ha aniquilado por completo casi toda la humanidad, los pocos sobrevivientes ahora son criaturas no muertas. Tu objetivo será comandar refugios, recolectar la gran mayoría de recursos y evitar ser atrapado por los Zombies. En esta misión no estarás solo, en total serán 4 jugadores quienes buscarán la manera de alcanzar el objetivo y lograr que ceda la tormenta.

Fortnite: Battle Royale

Aquí podrán competir hasta 100 jugadores, puede ser en solitario o armar equipos de 2 o 4 personas. Eres transportado a través de un bus con un globo aerostático, caes a una isla sin ningún tipo de equipamiento donde deberás, buscar armas, recursos y evitar que te maten. La idea será acabar con tus enemigos sin ser alcanzado por la tormenta.

Modo Creativo

En este modo tendrás la opción de construir y usar toda tu imaginación con recursos disponibles y la ayuda de amigos. Busca la forma de derribar muchas estructuras y recolectar ladrillos, maderas, acero para seguir construyendo edificaciones dentro del mapa.

Top de teléfonos disponibles para descargar Fortnite Apk en Android

Si quieres saber cuáles son los teléfonos donde podrás jugar este videojuego, te contamos que Epic Game ha publicado una lista de teléfonos compatibles a 60 FPS, sin embargo, acá mostraremos todos los smatphone que permiten la descarga.

  • LG – G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30, V30+
  • Samsung Galaxy – S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, S10, S10e, S10+, Note 8, Note 9 (version EEUU), Note 10+, Note 10+ 5G, A90 5G, Tab S3, Tab S4, Tab S5, Tab S6.
  • Asus ROG Phone, Asus ROG Phone II, Zenfone 4 Pro, 5Z, V.
  • Essential – PH-1
  • Google – Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL.
  • Huawei – Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Mate 20 X, Nova 3, P20/Pro, P30, P30 PRO, V10, Honor View 20
  • Nokia 8
  • OnePlus – 5, 5T, 6, 7 PRO
  • Razer – Phone, Phone 2
  • Xiaomi – Blackshark, 5S, 5S Plus, 6, 6 Plus, Mi Note 2, Mi 8, Mi 8 Explorer, Mi 9, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2 S
  • ZTE – Axon 7/ 7S, Axon M, Nubia / Z17 / Z17 S, Nubia Z11
  • HTC – U Ultra, U11, U12+, 10
  • Lenovo – Moto Z / Z Droid, Moto Z2 Force
  • Sony – Xperia XZ, Xperia 1, Premium XZs, XZ1 / Compact, XZ2 / Premium / Compact, XZ3

Si tu teléfono no aparece dentro de este listado ¡No te alarmes! La desarrolladora ha aclarado que para descargar Fortnite apk en Android tu dispositivo deberá contar con los siguientes requisitos:

  • Memoria RAM: 3GB
  • Sistema Operativo: Mínimo Android 8.0
  • GPU: Adreno 530, Mali-G71 MP20, MaliG72 MP12

¿El juego se actualiza con frecuencia?

Sí. Algo que tiene Epic Game es la capacidad para mantener su videojuego actualizado, cada temporada trae nuevos mapas, personajes, armas y funciones. Sin duda, vivirás una experiencia única e irrepetible en cada partida.

Aprende cómo descargar Fortnite Apk en Android e iOS Paso a paso gratis

Anteriormente dijimos que Fortnite no está disponible en la tienda oficial de Android. Lee bien, ni en Google Play ni en la Play Store podrás conseguirlo, pero esto no quiere decir que no puedas disfrutar de su jugabilidad.

Para descargar Fortnite Apk en Android e iOS y además sin tener que gastar un solo centavo, solo debes descargar la APK de este enlace