Saltar al contenido

Cómo es jugar GTA 5 online en este 2019

Grand Theft Auto siempre ha sido un referente en cuanto a videojuegos se refiere, y GTA 5 merece los elogios por su innovador trío de antihéroes, sus múltiples misiones, y la extensa representación de Los Santos y sus alrededores.

GTA 5 online, el juego más atractivo de la saga

La nueva versión de GTA ha puesto gran énfasis en la psique de sus tres personajes principales.

Ya los conoces, pero ahora Trevor, Michael y Franklin llevan al límite sus características personales, representando el antes, después –y mucho después–, de la humanidad.

Eso no siempre es algo bueno, especialmente cuando se trata de Trevor, quien es probablemente el protagonista más ridículo en la historia de los juegos.

Aun así, las secciones más malévolas de Trevor son también algunas de las más divertidas, una parte vital de la trinca de sus personajes, que son un retrato de la vida en los Estados Unidos.

Las misiones con guion, la mejor parte

El guion es brillante, el juego regresa a la tira cómica psicopática como en sus mejores tiempos con el “Carnicero de Harwood”, Tommy Vercetti en Vice City, pero con más puntos de trama y caracterizaciones más estrictas para mantener la historia bien unida.

Mayor variedad en las misiones

Misiones casi perfectas, con gran variedad de opciones en cuanto a cómo jugarlas, especialmente cuando se trata de los grandes robos en los que intervienen terceros.

Aunque a veces los escenarios pueden parecer demasiado surrealistas por la variedad de equipos y aditamentos que presenta al más puro estilo de James Bond, al final todo puede resultar sumamente cautivador, con resultados que al final son aceptables.

Si bien es cierto que GTA 5, como muchas otras plataformas online, puede presentar problemas de conexión, el juego tiene asegurada una larga vida, en especial cuando el GTA 6 no verá la luz en este 2019, dígase lo que se diga