Saltar al contenido

Desinstalador Facil Para Quitar Apps de fábrica en tu Android

Al adquirir un nuevo dispositivo móvil, te puedes encontrar con toda una miscelánea de aplicaciones preinstaladas, características que han sido colocadas tanto por el fabricante como por el operador.

Sin embargo, muchas de estas Apps son más molestas que utilitarias. Pero, si ya estás harto de tener este tipo de aplicaciones, y deseas contar con un equipo más limpio y liviano, entonces aquí te damos una solución eficiente y atractiva, a través del desinstalador fácil.

¿Qué es el desinstalador fácil?

También conocido como bloatware, el software relleno puede ocupar espacio utilitario en tu smartphone, evitando que el equipo opere en su máximo desempeño.

Ahora bien, en versiones anteriores de Android, poder eliminar este tipo de Apps solo era posible después de haber rooteado el móvil. Todo un proceso que resultaba engorroso para algunos usuarios.

Lo bueno es que en Android notaron que esto no agradaba mucho a sus clientes, por lo cual, después de lanzar la actualización 4.0, facilitaron la inhabilitación de dichas aplicaciones, sin tener que realizar el root. Aunque, no se dejaba de utilizar el espacio de almacenamiento.

De tal modo, si quieres una solución definitiva, el desistalador de aplicaciones, desinstalador fácil, es lo que realmente necesitas. DESCARGA AQUI

Cómo funciona la aplicación desinstalador facil  

Tal como el nombre lo dice, desisntalador fácil hace que la tarea de eliminar aplicaciones sea mucho más rápida, sencilla y eficiente.

Con esta aplicación, puedes borrar varias aplicaciones al mismo tiempo. En tanto, antes de confirmar cada proceso de eliminación, se conocer todos los detalles más relevantes de cada App. De tal forma, reconocerás la acción que estás por realizar.

Además, si lo necesitas, la aplicación también incluye un buscador (para localizar la App que quieras quitar). Ahora bien, la versión gratuita ofrece las suficientes características para cubrir tus necesidades y hacer que tu móvil tenga mayor almacenamiento y velocidad.