Saltar al contenido

Houseparty: Cómo funciona la app de los jóvenes en la cuarentena.

Houseparty

Houseparty permite jugar al trivial o al Pictionary, en videoconferencias de hasta 8 personas. La empresa que crea el juego de ordenador Fortnite, entre otros, está conectada con esta aplicación.

Es una de las aplicaciones para hacer que el video contrate a varios países.

Hace una semana, según información de la plataforma de la Torre de la Unidad de Sensores, Houseparty fue una de las aplicaciones más descargadas en Portugal y también en España, además de posicionarse entre las favoritas en Perú, Argentina, Chile, Austria, Bélgica y también en el Reino Unido.

Existe dado que en 2016. Sin embargo, en la cuarentena existe como una alternativa diferente para las conferencias digitales.

No se trata de simples reuniones que puedan realizarse en el Zoom, pero la plataforma incluye juegos. Por lo tanto, se coloca como una de las aplicaciones preferidas de la generación del centenario (desde 1995) en la cuarentena.

Houseparty nació hace 4 años en San Francisco, en el Estado Dorado.

Su creador, Ben Rubin, ha desarrollado adicionalmente la aplicación de videoclips Meerkat (que ya no existe). En junio de 2019, la aplicación firmó con Epic Gamings, la empresa de avances en videojuegos que está detrás de Fortnite.

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita para MacOS, Chrome, IPHONE y Android, y permite realizar llamadas telefónicas con videoclips de aproximadamente ocho personas.

Su diferencia es que tiene videojuegos similares a Who’s That o Pictionary. Mientras se realiza la videoconferencia, hay un símbolo de un dado en la pantalla que, al tocarlo, libera los videojuegos.

Cómo funciona

La solicitud está disponible, por el momento, sólo en inglés.

Para utilizarla, es necesario inscribirse, y se pedirá acceso a las llamadas telefónicas, a Facebook y a Snapchat. Al igual que otras aplicaciones, se adjunta a los compañeros que hacen uso de esa aplicación.

Houseparty incluye una celebración en la casa, y esa es precisamente la idea de la aplicación de Internet y del móvil. Una casa que recibe en sus habitaciones (espacios), varias conversaciones con una función que, básicamente, es jugar.

Cada vez que un contacto abre la aplicación, puede entrar en una conversación para crear una celebración. Si un amigo ya está en una conversación, puede unirse, aunque no esté invitado (por lo que no es una aplicación óptima tanto para jóvenes como para preadolescentes).

Es totalmente gratuita, y también incluye actualmente videojuegos como Quick Attract (Pictionary), Trivia, Chips y Guac y también Directs! con juegos enfocados a la investigación de la cultura pop con un enfoque en los Estados Unidos. También ha pagado planes de juego, a partir de 0,99 dólares.

El diseño de los servicios de Houseparty hoy en día es diferente al de otros sistemas sociales concentrados en el marketing.

En esta situación, ofrece videojuegos, así como desde allí, busca crecer.

¿Por qué lo escogen?

Magalí vive en Buenos Aires, tiene 17 años y también se lo cuenta a Infobae: \”Esencialmente utilizo Houseparty ya que terminó siendo un estilo en esta duración de la cuarentena.

Es genial ya que puedes hablar en grupo con muchos individuos y además porque te utiliza para jugar mientras charlas.

Lo utilizo con todos mis amigos cercanos en la universidad y también con los del club. Creo que es una excelente aplicación que deja de lado a los jóvenes en esta época del año y nos evita perder la interacción con los demás.

Para su componente, Luana, de 19 años, describe que ha estado utilizando la aplicación porque en 2016, cuando WhatsApp no permitía equipos de más de cuatro personas.

La solicitud me llamó la atención porque se puede hablar con muchos individuos al mismo tiempo.

Ahora con la cuarentena, la he utilizado una vez más y también me gusta porque puedes satisfacer a mucha gente, amigos y amigos, y puedes inscribirte en la conversación de cualquier individuo que esté hablando y también es fantástico.

La joven afirma que jugar al Pictionary es muy divertido. \Me gusta jugar con una gran cantidad de individuos, no entiendes nada sin embargo es agradable”, dice. Además, afirma que su mamá utiliza Houseparty para hablar con sus buenos amigos.

En mi caso lo uso para hablar con mi novia que reside en Dublín”, informa a Infobae Nicolás Lamponi, un nutricionista de 32 años.

Lo bueno es que puedes añadir individuos que no reconoces, por ejemplo añadir amigos al chat y al juego, eso es lo que se disfruta, así como es algo diferente a una conversación básica de WhatsApp o Instagram”, termina.

Paul Gagobel, diseñador comercial, que trabaja en un estudio de animación en Dublín (anteriormente trabajó en Etermax en Argentina):.

Uno de los puntos más llamativos es que puedes inscribirte en varias otras áreas como si fuera una conferencia genuina.

Por ejemplo, era la celebración del cumpleaños de un amigo y también la gente se unía para saludarlo en una especie de fiesta virtual.

Incluiría una versión en español o al menos tendría alternativas de los juegos en español.

Podrías incluir cientos de videojuegos, podrías hacer una asociación con los participantes, como hiciste con Headsup!

error: Content is protected !!