Saltar al contenido

Mario: El juego más popular de los tiempos – 5 razones

imagen de mario bros

En cuanto a los videojuegos, una de las personalidades más destacadas es Mario. A lo largo de los 30 años de carrera de Nintendo, introdujo más de un centenar listo varias categorías y también sistemas y disfrutó de un excelente éxito. A continuación se presentan 5 razones por las que Mario Bros corre círculo varios otros juegos. Sigue leyendo.

Estilo revolucionario

En el mundo de los juegos, Mario ofrece una modificación revitalizante. En cada videojuego, Nintendo te guía hacia una nueva e interesante aventura.

La mayoría de los nuevos títulos de Mario siguen exactamente el mismo estilo establecido para Super Mario Bros. En realidad, una gran cantidad de otros videojuegos están influenciados por el estilo de Super Mario Bros.

Nuevo formato

De hecho, este producto es icónico, ya que no puso las mismas dificultades que otros títulos. A lo largo del juego, el grado de dificultad mantiene el aumento de tal manera que es satisfactorio para los jugadores. Los primeros grados te enseñan exactamente cómo puedes jugar los siguientes niveles con maestría. Sin embargo, no obtendrá directrices descritas ya que el estilo es intuitivo.

El marco de este legendario juego es tan eficaz que muchos de los diseñadores actuales están creando nuevos juegos basados en él.

Diseño

Super Mario Bros salió cuando no había muchos juegos. Los creadores lo diseñaron de manera que los jugadores tuvieran que seguir pagando para continuar con el juego. En cambio, Nintendo adopta una técnica diferente. El reto no se hizo más fácil. Los jugadores perdían vidas por su propia culpa, no por el diseño del videojuego.

La plataforma se basaba en la precisión, lo que implica que si actúas en el momento correcto, no dejarás de trabajar.

El éxito de la industria

Antes del lanzamiento de Mario, la industria de los videojuegos no era tan eficaz. De hecho, sus ganancias estaban en ebullición. Entonces Nintendo se presentó con un nuevo título que abrió un nuevo mundo para los programadores.

La introducción de la NES cambió el panorama de los juegos de ordenador. El nuevo título se centraba en el viaje y la exploración, en lugar de en las altas puntuaciones. De hecho, el artículo acabó siendo tan preferido que consiguió los mayores ingresos por ventas durante varias décadas.

Huevos de Pascua

Aunque los jugadores conocían los huevos de pascua incluso antes del lanzamiento de Mario, no eran tan comunes. Si has jugado al título, seguro que recuerdas los conductos de urdimbre secretos que te ayudaban a dirigirte a los nuevos mundos. Y también este trazado abrió un nuevo mundo para los programadores competentes.

Asimismo, este patrón motivaba a los jugadores a descubrir todo el videojuego para exponer más secretos. Hoy en día, en prácticamente todos los juegos, se pueden descubrir toneladas de secretos y coleccionables. La historia de crédito más probable es la de Mario.

En lo que respecta a los gráficos, Mario no puede enfrentarse a los títulos actuales, pero tiene una gran cantidad de cosas que lo hacen mucho mejor que los videojuegos actuales. Muchos de los videojuegos actuales tienen atributos que nos recuerdan a Mario.

Así que, estas son un par de razones por las que Mario sigue siendo el videojuego más disfrutado.

error: Content is protected !!